Cera Hibrida


DESCRIPCIÓN

Es una Fusión, es nuestra cera híbrida que combina lo mejor de las ceras naturales, junto con las cualidades de una cera base emulsión, fusionada con potenciadores de brillo sintético para dar lo último en brillo y durabilidad en una cera para pisos.

 USO Y APLICACIONES    
Agregar en un balde una pequeña cantidad necesaria para recubrir una parte del área total. La superficie debe encontrarse limpia   Si el trapero es nuevo, humedezca con agua para retirar la pelusa y la goma      (utilice un trapero limpio y que sea únicamente para esta función  Humedezca el trapero con el producto y elimine el exceso de este  Deslice el trapero sobre la superficie en forma uniforme . 
Aplique una capa cera color con trapo o trapero previamente húmedo con dicha cera, tener en cuenta que las capas se deben aplicar uniformemente; la primera en sentido contrario al plano de observación (se refiere a lo primero que alcanza a ver el ojo en línea recta de entrada a un espacio); La segunda capa en sentido opuesto a la anterior y la tercera en el mismo sentido de la inicial, dejar secar y si se desea mayor brillo, pasar una máquina de alta con pad blanco. Dejar secar entre capa y capa. Para mayor resistencia y brillo efectúe un quemado con máquina rotativa después de 12 horas.

 PRECAUCIONES

Manténgase fuera del alcance de los niños y mascotas. Almacenar en lugares frescos y secos, y en los envases originales. En caso de contacto con ojos o piel enjuague el área afectada con abundante agua durante al menos 15 minutos.

 COMPONENTES

 Cera polimérica, cera emulsionada, agua y preservante.